AHS INMOBILIARIA

Visitenos
en:
www.ahsinmobiliaria.com

www.promoproyectos.com


miércoles, 10 de octubre de 2012


Tips para vender un inmueble
1.      Llama a un valuador profesional para que le haga un avalúo al inmueble y así podrás venderla en un precio justo de mercado.
Recuerda que si el  precio de venta es razonable las posibilidades de vender serán mayores.
2.       La primera impresión que se lleve el cliente es muy importante de manera que la frontera  y el patio de la propiedad deben estar siempre  limpios y el césped podado.
3.       Pinta las áreas oscuras de la casa con colores claros para dar la apariencia de ambientes  más amplios
4.       Acomoda las cortinas de modo que permitan la mayor entrada de luz y aire.
5.       Retira  los objetos innecesarios de áreas como el balcón y/o terraza para que se perciba mejor los espacios.
6.       Corrige goteras en las llaves de los baños y cocina, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías
7.       Si tienes mascotas, es recomendable que se encuentren en un lugar donde no distraigan. Algunas personas se sienten nerviosas alrededor de animales.
8.       El inmueble debe estar a la temperatura más agradable posible, para esto puedes abrir ventanas, prender ventiladores, encender la calefacción.
9.       Trata de no estar alrededor del Asesor mientras muestra tu propiedad. Esto contribuye a que el posible  comprador se sienta más confiado en hacer preguntas. Si insistes en estar a su lado, por favor no discutas precios ni términos. Nosotros nos encargamos de esos detalles.
10.   Es importante y necesario que nos informes de cualquier adeudo en pago de servicios, predial o gravamen que tenga tu propiedad. Así como de cualquier mejora que le haya realizado a la misma.
11.   Recuerda, si se presenta una oferta razonable, es importante estudiarla. Puede ser que no se vuelva a surgir una igual.
12.   Trata de estar siempre preparado y se puntual con la hora acordada para mostrar tu propiedad, la demora puede incomodar al prospecto comprador, y perder la venta. Nosotros nos encargaremos de hacer la cita con el mayor tiempo posible, para que tengas tiempo de prepararte. Tanto tú como nosotros debemos ajustarnos al tiempo disponible del prospecto.
13.   Mantennos informados de donde podemos localizarte la mayor parte del tiempo.
Finalmente, permítenos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario