AHS INMOBILIARIA

Visitenos
en:
www.ahsinmobiliaria.com

www.promoproyectos.com


lunes, 4 de febrero de 2013

¿POR QUE ELEGIR AHS INMOBILIARIA?
 
 
 

1ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA ZONA : conocemos perfectamente las oportunidades que hay en su zona.
 
2. CONOCEMOS EL PRECIO DEL MERCADO: Disponemos de bases de datos con precios reales de venta. Además, sabemos diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta.
 
3SABEMOS NEGOCIAR No solo negociar sino que sabemos ordenar la realidad que presenta el mercado para que los clientes lo puedan ver y sean conscientes del panorama que se van a encontrar.
 
4. TE AHORRAMOS TIEMPO: En los trámites a realizar: La información ahorra tiempo y sobretodo permite una decisión de compra más eficaz.
 
5. PONEMOS EN VALOR EL PRODUCTO: Hay una gran cantidad de oferta, por lo que, el comprador debe tener claro que lo que está comprando es la mejor opción. A diario aparecen nuevas ofertas así que, la única manera que hay para elegir lo mejor es, precisamente, acudiendo a nuestra agencia. Nosotros dispondremos de la información de inmuebles que estén a la venta y de aquellos que van a estar a la venta en poco tiempo.
 
6. SOMOS CAPACES DE BUSCAR AL COMPRADOR INDICADO: Las únicas bases de datos de compradores que hay en el mercado están en nuestras manos, hay bases de datos de propiedades expuestas al público pero no de compradores, por lo que puede ser muy favorable disponer de esta información.
 

7. CONCERTAMOS VISITAS PROGRAMADAS:
 Para hacer que las visitas tengan más flexibilidad que los propietarios. Permite a los clientes una mayor libertad, ya quenosotros nos encargamos de este aspecto en su totalidad
 
8. ACLARAMOS DUDAS Y NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES: La redacción de un contrato es importante que la realice alguien conocedor del mercado inmobiliario. Muchas transacciones entre particulares, las operaciones son mal gestionadas precisamente por el desconocimiento; algo que no ocurre cuando es gestionado por un profesional del nuestro sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario